Sorprender a los seres queridos de forma única con los pocillos personalizados de Publiink

Regalar algo en un cumpleaños, un aniversario o en cualquier otro tipo de ocasión especial es un gesto que sirve para demostrar afecto, amor y agradecimiento por la persona destinataria.

Ahora bien, para que el presente sea único e inolvidable es posible aportar un toque individual y especial. Esto puede conseguirse al obsequiar un artículo personalizado.

Con respecto a esto, la empresa Publiink cuenta con una amplia colección de mugs personalizados que incluyen modelos con fotos, decorados o logos, entre otras alternativas. Estos pocillos personalizados se pueden diseñar a gusto del cliente, incluyendo un nombre o cualquier otro elemento que convierta a un objeto genérico en especial.

Los pocillos personalizados de la empresa Publiink

Estos productos son ideales para hacer regalos de cumpleaños especiales, para realizar campañas promocionales o simplemente para disfrutar de una bebida con un pocillo único y personal.

Actualmente, el catálogo de esta empresa incluye modelos de distintos tamaños, colores y materiales. Por ejemplo, hay mugs de acero inoxidable y de cerámica. Otra opción son los que se conocen con el nombre de “mágicos”, ya que solo revelan su diseño cuando se llenan con un líquido caliente.

Los pocillos también pueden ser transparentes e incluir otros complementos como tapa, pitillo y cuchara.

Para personalizar los mugs que ofrece esta empresa, simplemente hay que escoger un modelo y enviar el diseño que se desea incluir.

Con respecto a esto último, puede tratarse de un logo, una imagen especial, una frase inspiradora o un nombre. Una vez recibido el archivo o la idea de parte del cliente, el equipo de Publiink se encarga de que el diseño se ajuste a la perfección.

Esta empresa destaca por ofrecer un proceso de personalización simple y rápido, por disponer de un servicio al cliente de excelencia y por contar con productos de alta calidad.

Publiink también se encarga de los envíos y entregas de mugs personalizados

Esta empresa realiza envíos a cualquier parte de Colombia mediante un sistema de embalaje seguro y confiable que garantiza que los productos lleguen en perfecto estado. A propósito de esto, una vez realizada la compra, el pedido se entrega a domicilio en un período de 2 días hábiles.

Además, el pedido mínimo es de una unidad, por lo que estos artículos están disponibles tanto para particulares como para empresas.

Por último, esta compañía acepta pagos por transferencia o consignación a su cuenta bancaria.

Con los pocillos personalizados que ofrece la firma Publiink es posible realizar un regalo memorable, especial y único. Estos productos de alta calidad también son efectivos a la hora de realizar campañas promocionales.