Posteras y pasacalles del SAT de Lima beneficiaron a cerca de 500 familias en talleres de biohuertos

A fin de continuar implementando más espacios verdes productivos en la capital, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima donó posteras y pasacalles en desuso al programa Recicla Lima de la comuna limeña, que se usaron en los talleres sobre huertos urbanos que se brindan a vecinos de zonas vulnerables.

Así, estos materiales hechos de lona sirvieron como insumo principal en 13 talleres de implementación de biohuertos y preparación de abono orgánico (compost), que beneficiaron a 484 familias; los mismos se llevaron a cabo en ollas comunes en Cieneguilla, San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador, Pachacámac y Chaclacayo.

Es importante mencionar que dicho material reciclable se usa para retener el compost y la tierra de chacra; además, permite que las jabas de madera empleadas para los biohuertos domésticos duren más.

Si formas parte de alguna asociación o institución y deseas conocer sobre las donaciones que realiza el SAT de Lima, comunícate con la oficina de Imagen Institucional a través del correo [email protected].