¿Cómo conseguir el cobro de deudas en Estados Unidos?, por Grupo Legal Gebeloff

El cobro de deudas puede ser un proceso complejo y lleno de dificultades. Más aún cuando los acreedores deben hacerlo en un mercado extranjero, como sucede con muchas personas en Latinoamérica que, por diferentes circunstancias, necesitan cobrar sus deudas en EE. UU.

Una de las mejores alternativas para ejecutar el cobro de deudas en estos casos es recurrir a un servicio jurídico especializado, como el que ofrece Grupo Legal Gebeloff. Esta firma legal cuenta con un equipo experto en este ámbito, el cual lleva más de 30 años ayudando a sus clientes en toda Latinoamérica a cobrar sus deudas en EE. UU.

Expertos en el cobro de todo tipo de deudas

Grupo Legal Gebeloff es un estudio de abogados con sede en Boca Ratón, Florida, cuyas actividades se centran principalmente en el cobro de deudas comerciales en EE. UU., especialmente para acreedores latinoamericanos. Sus servicios abordan diversos tipos de deudas, como facturas vencidas, préstamos, pagarés, sentencias otorgadas y, en general, cualquier otro tipo de haberes cuyo cobro tenga sustento legal. Para ello, cuentan con una red de abogados a lo largo de todo el territorio estadounidense, quienes representan a sus clientes en la jurisdicción correspondiente a su deudor.

En este estudio jurídico cada caso recibe un tratamiento personalizado, que arranca con un análisis de la situación y la viabilidad del cobro de la deuda. Posteriormente, sus abogados desarrollan una estrategia adecuada a la situación, que puede ir gradualmente desde la negociación de un acuerdo aceptable, tanto para el deudor como el acreedor, hasta medidas más drásticas, como el embargo de los bienes del deudor o un proceso judicial de cobro. Además, durante todo el proceso, mantienen actualizados continuamente a sus clientes y les ofrecen asistencia legal en caso de que la situación llegue a los tribunales.

Apoyo legal que destaca por su persistencia y compromiso con los clientes

En EE. UU. existe un amplio número de oficinas y despachos legales que ofrecen sus servicios en el cobro de deudas. Sin embargo, pocos destacan tanto en este ámbito como Grupo Legal Gebeloff. Este grupo de abogados destaca por su profundo compromiso con sus clientes independientemente de la industria a la que se dediquen, sea el sector de las ventas, la fabricación de maquinaria, construcción, prestación de servicios, desarrollo tecnológico o cualquier otro sector económico.

Sus estrategias se adecúan a las necesidades de cada caso y ofrecen cobertura para clientes ubicados en cualquier parte de Latinoamérica. Al mismo tiempo, sus especialistas destacan por su perseverancia, ya que, en situaciones en las que muchas otras firmas se dan por vencidas, ellos buscan las alternativas legales para mantener el proceso, y conseguir una vía satisfactoria para el pago de la deuda. Además, la primera consulta con este estudio es totalmente gratuita y se puede realizar de forma presencial, telefónica o virtual, con el fin de despejar cualquier duda o inquietud sobre sus servicios.