¡Atención, vecino de Ate! Aprovecha los precios bajos del Mercado Móvil de la MML

Este viernes 19 de noviembre el Mercado Móvil de la Municipalidad de Lima llegará al club zonal Cahuide, en Ate, donde los vecinos podrán adquirir alimentos de primera necesidad, frescos y de calidad, desde S/0.8 el kg.

La actividad se llevará a cabo de 8 a.m. a 1 p.m. y el ingreso será por la puerta 2 de la Av. Los Parques, en la Urb. Valdiviezo. Aquí se venderá papa desde S/0.80 el kg, zanahoria desde S/1, limón desde S/2 y piña a S/2.50 la unidad, entre otros alimentos al por mayor.

En esta edición los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima ofrecerán tubérculos, frutas, verduras y más a precios al alcance del bolsillo. Además, los productores de los valles de la capital venderán alimentos de buena calidad, cuidadosamente cultivados.

La Municipalidad de Lima recomienda a todos los ciudadanos asistir con doble mascarilla o una KN95 y llevar una bolsa reutilizable para sus compras. Las próximas fechas se publicarán en el Facebook de Lima Desarrollo Económico (https://www.facebook.com/LimaDesarrolloEconomico/).